Noticias

10 lugares donde viajar este año

10 lugares para viajar en 2018

Islandia

Esta isla se encuentra en el extremo noroeste de Europa y es ideal para visitar en verano. A parte de disfrutar de unas temperaturas más suaves tienes que saber que no se hace de noche en esta época del año. Se trata de una isla de origen volcánico y como tal está afectado por una gran actividad volcánica y geológica y esto, obviamente, condiciona su paisaje.

Este destino es ideal si eres un amante de la naturaleza puesto que encontrarás infinidad de parques naturales, playas de arenas negras, geyseres, aguas termales, cascadas como la de Dettifoss y Gullfoss, icebergs, glaciares, lagunas y una gran variedad faunística entre los que destacan renos y ballenas. Antes de irte no te olvides de ver las famosas auroras boreales.

Japón

El país del sol naciente es un archipiélago formado por más de 6800 islas y tiene una población de 126 millones de habitantes. Su historia y su cultura han dejado su impronta en sus ciudades y sus recursos turísticos. Si decidimos visitar Japón podremos disfrutar de numerosos santuarios como los de Meiji, o Fushimi Inari y templos como los de Kiyomizudera o Kinkakuji.

El símbolo nacional es el árbol, por eso encontraremos numerosos bosques (como los bosques de bambú) que serán de cita obligada.

Japón tiene numerosas ciudades para visitar como Kyoto, Osaka, Nagoya, Tokio o Hiroshima.

Noruega

Noruega es un país situado en el norte de Europa y donde destacan la calidad de vida y el bienestar de sus gentes convirtiendo a este país nórdico como uno de los países más felices del mundo.

Sus recursos turísticos son variados, pero entre los más famosos destacan sus fiordos, sus auroras boreales y su gastronomía basada en pescados como el salmón y la trucha.

Entre sus principales ciudades y regiones a visitar destacamos, a parte de su capital Oslo, Bergen, Tromso, Flam y Stavanger.

Indonesia

Indonesia es el 4º país más poblado del mundo con 260 millones de personas y lo forman más de 17.000 islas, aunque las más importantes son: Java, Yakarta, Sumatra, Borneo y Bali.

En cuanto a sus recursos turísticos destacan sus paradisiacas playas en las que relajarte o practicar buceo, su biodiversidad con animales como orangutanes, especies vegetales y peces, sus arrecifes, sus tribus y sus templos budistas entre los que destaca Borobudur y Uluwatu.

Canadá

Canadá es otro de esos destinos que no puedes dejar de ir si te gusta la naturaleza y los paisajes de montaña.

Entre los principales lugares para ver destacamos: Las cataratas del Niagara, la panorámica desde la CN Tower de Toronto, multitud de lagos como el Moraine, el Peyto o el Spotted.

Polinesia Francesa

Se trata de un conjunto de 118 islas y 67 atolones y cuyo principal reclamo turístico son sin duda sus preciosas playas. Islas como Tahití, Bora Bora o Moorea son ideales si buscas relax y descanso.

Grecia

Grecia es un país que a pesar de sus recientes problemas económicos goza de un gran encanto. Atenas es su capital y es una cita obligada para poder ver de primera mano los orígenes de la cultura clásica visitando los restos de los templos griegos del Acrópolis.

Además de sus templos, destacan sus bonitas playas en sus innumerables islas como Mikonos, Corfu o Santorini.  y su gastronomía singular basada en quesos, ensaladas y las musakas

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el país más alejado de la península ibérica. Se trata de un conjunto de islas pero donde destacan dos principalmente: La Isla Norte (la más poblada) y la Isla Sur. Su población ronda los 4 millones de habitantes. Muchos estudios hablan de que es uno de los países más democráticos y con mayores derechos civiles.

En cuanto a sus atractivos turísticos destacan varios: Bosques, montañas, cuevas, parques geotérmicos, etc…

Australia

Australia fue descubierta por James Cook en el siglo XVIII y es el 6º país más extenso del mundo.
Entre los rincones más bonitos para ver se encuentra por supuesto: Ayers Rock, Parque Nacional de Port Campbell, las ciudades de Sidney y Melbourne o la isla de Tasmania

Perú

Este país sudamericano destaca por la diversidad y heterogeneidad de sus paisajes. Aquí encontraremos mesetas, selva, valles, playas y alta montaña. Flanqueado por la cordillera de los Andes este país goza de gran cantidad de recursos minerales y una gran biodiversidad.

Obligada las visitas a Machu Pichu, el lago Titicaca, Cuzco, el Valle del colca, Iquitos o Arequipa.