Noticias

Mira estos 3 nuevos pisos. ¡No te los pierdas!

¡Últimas novedades no te lo pierdas!

Se trata de una vivienda en una 4ª planta con ascensor de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (uno con plato de ducha y otro con bañera), salón independiente muy luminoso y cocina amueblada con tendedero.

Además, la vivienda se encuentra en una urbanización de manzana cerrada, con conserje, 2 piscinas (adultos y niños), parque infantil y zonas comunes.

Con este piso también te olvidarás de los problemas de aparcamiento puesto que dispone de 2 plazas de garaje. Más información

Una vivienda muy LUMINOSA con vistas a la Torre Éboli que dispone de 3 amplios dormitorios (uno de ellos con salida a una bonita terraza), cocina amueblada 1 baño completo con plato de ducha y 1 aseo.

Con esta vivienda te olvidarás de los problemas de aparcamiento en el centro de la ciudad porque tiene 2 estupendas plazas de garaje. (garaje con puerta motorizada). Más información

Bonito piso en el centro de Pinto para entrar a vivir. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios (uno de ellos con salida a una terraza), 1 baño, cocina independiente y salón de paso muy luminoso. 2ª planta sin ascensor.

Dispone también de trastero. Más información